Runner

Runner 2002

No olvides tu Palm cuando practiques <i>footing</i>

Si te gusta el deporte y cada mañana practicas footing, Runner te ayudará a registrar todos los valores necesarios para conocer, de una forma fácil y sencilla, los kilómetros totales recorridos, la cantidad de calorías quemadas, tus pulsaciones y toda una serie de datos que te ayudarán a conocer el estado de tu salud. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te gusta el deporte y cada mañana practicas footing, Runner te ayudará a registrar todos los valores necesarios para conocer, de una forma fácil y sencilla, los kilómetros totales recorridos, la cantidad de calorías quemadas, tus pulsaciones y toda una serie de datos que te ayudarán a conocer el estado de tu salud.

La aplicación consta de un interface muy dinámico y ágil, organizado por diferentes módulos independientes que te darán acceso a su calculadora de calorías y masa corporal, a su tabla de obesidad, al gestor de pulsaciones y demás.

Todo los datos introducidos quedan registrados en un log permanente que te facilitará la impresión de todo su contenido en el instante que desees.

Una aplicación que te ayudará a conocer la calidad de tu salud.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Runner

Descargar

Runner 2002